Prayer Support – Español

CLICK HERE FOR ENGLISH PRAYERS

Our Founder, Fr. Silviano Carrillo

Oración a nuestro Fundador

Oh Jesús, Sacerdote Eterno y Pan de Vida en la Eucaristía, que en la hoguera de tu infinita caridad forjaste el alma de tu siervo Silviano, enriqueciéndola de dones a los que supo tan generosamente corresponder, hasta llegar a ser un ejemplar sacerdote, fundador de una congregación religiosa, guía de la niñez y de la juventud, apóstol de la Eucaristía y de la Sma. Virgen y celoso Pastor; humilde y confiadamente te ruego, que por su intercesión, me concedas la gracia que solicito, a fin de que tus siervo sea elevado al honor de los altares como un nuevo testimonio de santidad en la Iglesia, que lleve a las almas a la participación de tu amor. Tú que vives y reinas en unidad con el Padre y el Espíritu Santo por los siglos de los siglos,

Amén.

Oración a San Judas Tadeo:

Oh gloriosísimo Apóstol San Judas! Siervo fiel y amigo de Jesús. La Iglesia te honra e invoca universalmente como patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mí que soy tan miserable y haz uso, te ruego, de ese privilegio especial a tí concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que reciba los consuelos y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí cada una de sus súplicas especiales), y para que bendiga a Dios contigo y con todos los escogidos por toda la eternidad. Te prometo, glorioso San Judas, acordarme siempre de este gran favor y nunca dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción.

Amén.

Serenidad

Prayers for Challenges_Serenity en EspanolDios, concedeme serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar aquellas que puedo, y sabiduria para reconocer la diferencia.

Amén.

Te mantendremos en nuestras oraciones. ¡Dios te bendiga!

VOCATION

Do you yearn for “something more” in your life?

Are you questioning the path you’re on, the choices you’ve made? That yearning may be God’s way of inviting you to explore and see if the religious life is right for you.

Women between 17 and 32-years of age are invited to join us for vocation retreats in California.

Join us at our next retreat. Click below for more information.

prayer

Send us your prayer requests

We must pray without tiring, for the salvation of mankind does not depend on material success; nor on sciences that cloud the intellect. Neither does it depend on arms and human industries, but on Jesus alone. — St. Frances Xavier Cabrini

support

Thank you for your support of our mission!

We do not receive tuition dollars at the schools where we teach, nor do we receive church donations from any parishes. It is due to the generous support of donors that we have been able to help generations of school children grow in their faith while receiving a strong education that prepares them for the challenges of this changing world.